JHS Grupo

 Carlos Galviz Campeón Nacional de la Contrarreloj

Share on facebook
Share on twitter

San Cristóbal, noviembre de 2020 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Una nueva alegría para el deporte amarillo y negro se gestó en la mañana de este lunes, gracias al pedalista del Team Deportivo Táchira, Carlos Galviz, quien se consagró en la contrarreloj individual, en el Campeonato Nacional de Ciclismo que se disputa en el estado Carabobo.

 

El nacido en Santa Ana del Táchira, cubrió los 26 kilómetros de la prueba en 32 minutos y 39 segundos, para confirmarse como el más veloz del país por segunda vez, repitiendo el primer lugar obtenido en el año 2015.

 

El integrante del Team Aurinegro no tuvo mayores dificultades para quedarse con el triunfo, atendiendo así al favoritismo que tuvo antes del inicio de la prueba.

 

De hecho, Galviz sacó un minuto y un segundo al merideño Jeison Rujano, quien finalizó segundo en la competencia y un minuto con 8 segundos al yaracuyano Orluis Aular, quien también figuraba en los papeles de los pronósticos.

 

Con este lauro, culmina la participación del sexteto del Deportivo Táchira en el campeonato nacional de ciclismo de ruta y se enfocará de inmediato en la Vuelta a Venezuela 2020 que iniciará este martes en Valencia.

 

Para esta carrera, los dirigidos técnicamente por Omar Pumar, tendrán el objetivo de revalidar el título de campeones por equipo y buscarán también alzarse con los máximos honores de la clasificación general individual.

 

La meta es ponerse a tono de cara a la Vuelta al Táchira 2021 que se correrá en ocho trayectos, del 17 al 24 de enero del próximo año. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Ediccson Dávila.

Carlos Gómez

Nuestras Unidades Agroindustrial

JHS – Grupo aportamos en la producción y a las necesidades alimentarias en el país, unidades que integradas el sistema Agroindustrial y Plantas de Alimentos Balanceados.

Notas Agroindustriales

Síguenos

Publicidad

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web.
Leer más