JHS Grupo

Carlos Gálviz luchó en la contrarreloj y quedó tercero en la etapa

Share on facebook
Share on twitter

San Cristóbal, 20 de enero de 2021 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- El Team Aurinegro nuevamente tuvo un papel determinante en la Vuelta al Táchira 2021, al lograr podio en la cuarta etapa a través de Carlos Gálviz.

En un trayecto donde pedalistas de equipos foráneos tomaron la batuta, el Deportivo Táchira, sumó dos de sus integrantes en el top 10, donde 7 fueron extranjeros y tres venezolanos.

El de Santa Ana del Táchira fue el mejor criollo en la contrarreloj individual realizada entre Táriba y San Cristóbal, sobre una distancia de 18,8 kilómetros en la media mañana de este miércoles.

Gálviz partió como uno de los favoritos de la jornada y no defraudó, al codearse en registro final con el español Óscar Sevilla y el colombiano Walter Vargas, ambos del sexteto Team Medellín del vecino país.

Aunque el tachirense expuso su jerarquía en la batalla contra el cronómetro, no pudo lograr el lauro en la prueba, cediendo ante dos exponentes mundiales de la contrarreloj.

Con un tiempo de 28 minutos y 50 segundos, Gálviz quedó a 21 segundos de Sevilla y a solo 11 segundos de Vargas.

El segundo mejor venezolano fue el también integrante del sexteto cordial, José Alarcón, quien fue séptimo, con un retraso de 1 minuto y 33 segundos, para continuar en las primeras ubicaciones de la General.

La Clasificación Individual tiene a Alarcón como el mejor ubicado del equipo tachirense, al ubicarse en el cuarto escaño, a 3 minutos y 7 segundos del líder Sevilla, quien acumula 8 horas, 57 minutos y 16 segundos.

Carlos Gálviz ascendió al sexto lugar, a 3 minutos y 47 segundos mientras que Henry Meneses está en el puesto 15, a 5 minutos y 43 segundos.

El conjunto Aurinegro marcha segundo en la Clasificación por Equipos, a 2 minutos y 39 segundos de Team Medellín, que totaliza 27 horas, 1 minutos y 27 segundos.

Por su parte, en la Clasificación de la Montaña, José Alarcón es segundo con 7 puntos, por detrás de Roniel Campos de Atlético Venezuela que tiene 10 unidades.

Este jueves se disputará la quinta etapa desde las 10 de la mañana, con salida desde Los Almendros en la zona Sur del estado y llegada a Pregonero, en una distancia de 147,5 kilómetros, donde estarán en disputa dos premios de Montaña de segunda categoría. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Cortesía Ediccson Dávila.

Carlos Gómez

Nuestras Unidades Agroindustrial

JHS – Grupo aportamos en la producción y a las necesidades alimentarias en el país, unidades que integradas el sistema Agroindustrial y Plantas de Alimentos Balanceados.

Notas Agroindustriales

Síguenos

Publicidad

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web.
Leer más