JHS Grupo

Eder Mancilla: “Se están superando las expectativas”

Share on facebook
Share on twitter

San Cristóbal, 09 de julio de 2020 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. mantiene un ritmo preciso en sus entrenamientos, preparándose con buen tono para el venidero torneo del balompié criollo, entrelazando un grupo comprometido para conseguir los objetivos planteados por la institución y el cuerpo técnico.

Eder Mancilla, asistente técnico del ocho veces campeón, detalló la importancia de la labor que se ejecuta en la Cancha Alterna y el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, luego del parón por la cuarentena de la COVID-19.

 “Hemos ido de manera progresiva para que los muchachos entren en el ritmo necesario, implementando conceptos y secuencias de juego cortos, sencillos para la adaptación, siempre al cuidado de los lineamientos del profe Tolisano en cuanto a las cargas”, detalló.

 Mancilla destacó lo fundamental de tener a todos los jugadores disponibles y en buena forma desde el primer día de pretemporada.

 “Esta semana la cumplimos con cargas altas y ritmo de mayor intensidad, se están superando las expectativas, los muchachos han respondido muy bien en lo técnico-táctico, eso da fortuna de englobar un trabajo general en conocimiento y cargas cumpliendo la planificación”, apuntó.

En cuanto a la adaptación mental del conocimiento del juego en los guerreros Aurinegros, Mancilla agregó que no ha existido ningún contratiempo al respecto.

“Es muy favorable tenerlos a todos, en enero llegaron de manera graneada, ahora es totalmente diferente, eso ayuda a complementar el equipo y buscar lo que queremos, dónde, cómo y qué hacer en lo individual y colectivo durante el juego”, expresó.

Para el estratega es de gran valor mantener el cuidado en las medidas de protección dentro y fuera de la cancha.

 “Los protocolos de bioseguridad los cumplimos a cabalidad en todo momento, un tema médico que permite trabajar por sectores grupales y por líneas que encaminan a lo que se quiere, con una secuencia propia de trabajo”, manifestó.

Mancilla agradeció el apoyo incondicional de la hinchada, la cual siempre está presente.

 “A la afición les decimos que crean en estos muchachos; este grupo se exige al máximo y lo deja todo en cada sesión, el grupo se prepara para luchar este torneo y darles alegrías a los aficionados”, destacó.

 El Carrusel Aurinegro se ha fijado la meta de ser el principal protagonista del renovado torneo nacional del fútbol venezolano, preparando con minucioso detalle cada aspecto del juego en el búnker atigrado y en el Templo del Futve. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pascale.

Grecia Monasterio

Nuestras Unidades Agroindustrial

JHS – Grupo aportamos en la producción y a las necesidades alimentarias en el país, unidades que integradas el sistema Agroindustrial y Plantas de Alimentos Balanceados.

Notas Agroindustriales

Síguenos

Publicidad

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web.
Leer más