JHS Grupo

El Grupo JHS fomenta la capacitación de sus colaboradores.

Share on facebook
Share on twitter

Con el objetivo de brindar continuidad al proceso de formación de nuestros colaboradores, el grupo JHS a través del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial JHS, dictó un taller de capacitación de “Procesos de manejo de reproductoras y pollos de engorde” especificado a la calidad de pollitos; siendo este desarrollado bajo todas las medidas de bioseguridad que protegieran del contagio del COVID-19.
Haciendo posible mediante entrega de metodologías y herramientas, la formación de profesionales competentes en el estudio y selección de los pollitos, evaluando su condición física y microbiológica; así como garantizando su máxima expresión en el potencial genético, mediante procesos que cuidan los más altos estándares de calidad.
“Es para nosotros, el Grupo JHS, algo muy importante que ustedes cada día reciban el tipo de capacitaciones que van en pro del reforzamiento de sus propias experiencias de trabajo” Resaltó el Sr. Gustavo Maldonado, gerente de JHS Aves. Promoviendo por medio del desarrollo y formación de los venezolanos nuestro principal enfoque de producir y ofrecer servicios agroindustriales de calidad, que promuevan una generación de valor, impulse el bienestar social y el desarrollo del país. Afianzando el slogan de nuestro Grupo JHS “Porque creemos en lo nuestro, producimos en Venezuela”.

Ainoha Lugo

Nuestras Unidades Agroindustrial

JHS – Grupo aportamos en la producción y a las necesidades alimentarias en el país, unidades que integradas el sistema Agroindustrial y Plantas de Alimentos Balanceados.

Notas Agroindustriales

Síguenos

Publicidad

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web.
Leer más