JHS Grupo

El paladar venezolano continúa deleitándose con Moy´s.

Share on facebook
Share on twitter

Moy´s es la marca impulsada por el Grupo JHS, que deleita en el mercado del consumo masivo, generando una producción que les permite estar posicionados en los primeros lugares del mercado de snacks; debiendo su éxito a la invaluable calidad de sus productos y el compromiso por brindar al consumidor nacional variedad en alimentos que sean acompañantes en cualquier ocasión.

Contando con tres presentaciones, Boli Cheese; bolitas con sabor a queso cheddar, Mr. Pig; extraído del arroz y con delicioso sabor a tocineta picante, y #Rumb@; hecho de maíz horneado y con sabor a tocineta tradicional.


Caracterizada por ser una línea de snacks libres de grasas trans y aditivos químicos; siendo la marca Moy´s otro de los triunfos lanzados al mercado de la línea de productos del Grupo JHS, garantizando a su vez una experiencia única con cada uno de sus sabores y distintas presentaciones.

Adaptados a las cambiantes tendencias de mercadeo y con empaques singulares que los vuelven referentes protagónicos en la industria, Moy´s continúa apostando al crecimiento y producción de todo el país.

Moy´s donde quieras.

Ainoha Lugo

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web.
Leer más