JHS-Grupo

Escuela JHS apunta al protagonismo en Torneo Estadal ATF 2019-2020

Share on facebook
Share on twitter

El Torneo Anual Estadal de la Asociación Tachirense de Fútbol 2019-2020 comenzó con gran emotividad para los jugadores de la Escuela de Fútbol JHS, los combinados de blanco y naranja enarbolaron con gran honor y con la frente en alto los colores de la escuadra andina en la inauguración del certamen, celebrada en la mítica Cancha de Ingenieros en San Cristóbal el pasado domingo 02 de noviembre.

Esta nueva competición se presenta para los batallones de la capital tachirense, como una nueva oportunidad para seguir demostrando las capacidades y fortalezas de gran talante que poseen, las mismas que han desplegado en la últimas dos ediciones donde se han alcanzado par de finales con desarrollo de fútbol eficaz.

La formación y fortalecimiento de la institución y sus futbolistas es la premisa fundamental para esta temporada, teniendo como meta fija llegar a las instancias finales de la competición y conquistar con gallardía, técnica y mayor nivel el ansiado trofeo para el cuadro sancristobalense.

La Escuela de Fútbol JHS cuenta con un nutrido grupo de profesionales que se destacan cada día por dar lo mejor de sí en el crecimiento y consolidación de sus jugadores, teniendo al frente administrativo a Patricia Beracochea y en la coordinación deportiva el entrenador Raúl Becerra.

Para esta edición del certamen tachirense los de blanco y naranja medirán fuerzas en todas las categorías, cada una con potencial de sellar triunfos de alta intensidad, Teteritos, Compotica, Mundialito bajo los formatos de festivales, Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19, Femenino Sub-14 y Femenino Sub-16 en la modalidad de fútbol campo, culminando con las tropas Sub-15 y Sub-17 en Futsal.

Los estrategas encargados de robustecer cada jugador son Raúl Becerra, Euler Becerra, Rafael Altahona, Yefferson Mariño, Luiyi Molina, Jean Carlos Maldonado, Jorge Simone, Engellberth Castro y Omar Cárdenas, sumando el esfuerzo de los delegados Romer Pastrán, Doni Morales y Camilo Cabeza, siempre con el apoyo médico de las especialistas Mercy Silva y Rita Paz.

La mesa está servida para ser más que protagonistas y colocar el sello blanco y naranja en las nuevas lides del balompié menor tachirense, la hora no se hace esperar más y el momento de estar en la cima con trabajo y dedicación se encuentra en el punto álgido para esta institución futbolística de los andes venezolanos.

Cesar Guevara