JHS-Grupo

Fundación JHS sigue brindando apoyo a tachirenses en su “viernes solidario”

Share on facebook
Share on twitter

San Cristóbal, 25 de noviembre de 2019.- (Prensa Grupo JHS). El conjunto de empresas número uno de Venezuela en atención social, continúa dando su mano amiga a las comunidades e instituciones de la región andina para mejorar su calidad de vida, gracias al consolidado programa “viernes solidario”, logrando el pasado 22 de noviembre beneficiar nuevamente a familias e instituciones cordiales.

Esta nueva edición ejecutada por el Instituto de Beneficencia Misael Silva Roa se llevó a cabo en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, donde jugadores del Carrusel Aurinegro hicieron entrega de los diferentes implementos y ayudas.

El Centro de Educación Inicial Ramón Buenahora, el Simoncito Anastasio Girardot y la Unidad Educativa Héctor José Castro Mijares recibieron de manos de los defensores de la camiseta atigrada Jits Deportivos que permitirá el desarrollo, formación y crecimiento de sus escolares en actividades deportivas y recreativas.

Además, el grupo de infancia Misionera y Adolescencia Misionera Discípulos de Dios, Jesús y María, pertenecientes a la Parroquia nuestra señora del Carmen les fue concedido un número significativo de franelas alusivas a su labor para continuar llevando esperanza a través del mensaje religiosos en las diferentes comunidades de la capital tachirense.

De igual manera fueron favorecidos con pensión fija los amigos de la Fundación Juan de Dios, y el joven Manuel Eduardo Ruiz, quién se ha convertido en hincha fiel y dedicado del ocho veces campeón de Venezuela.

Finalmente, la comisión de Árbitros Independientes de Fútbol del estado Táchira recibió un Kit de uniformes adaptados a su trabajo, en pro de seguir fomentando el desarrollo del balompié menor andino, culminando con el aporte de una Corneta a los Narradores del Espectáculo “El gol de la comunidad”, quienes hacen vida cada semana en el barrio San Sebastián de la ciudad de San Cristóbal.

El Grupo JHS mantiene firme su estandarte de dar la mano a quienes lo necesiten, siendo el aporte social, elemento clave desde el nacimiento de este conglomerado empresarial, consolidando día a día con esfuerzo y trabajo el sueño de ir junto de la mano con las comunidades.

Cesar Guevara

Nuestras Unidades Agroindustrial

JHS – Grupo aportamos en la producción y a las necesidades alimentarias en el país, unidades que integradas el sistema Agroindustrial y Plantas de Alimentos Balanceados.

Notas Agroindustriales

Síguenos

Publicidad