JHS-Grupo

Grupo JHS a través de la fundación “Misael Silva Roa” realizó donativos de alimentos a zonas vulnerables

Share on facebook
Share on twitter

Caracas Julio de 2020, Prensa Grupo JHS.- Debido a la situación alimentaria que enfrenta Venezuela ante la pandemia mundial y cumpliendo con las medidas sanitarias, la empresa agroindustrial JHS Grupo, a través de la fundación “Misael Silva Roa”, realizó donativos de alimentos en diversos estados del país.

La fundación “Misael Silva Roa” contribuyó con la alimentación de más de 6 mil venezolanos, mediante la entrega de 1. 500 mercados en las comunidades de; Santa Inés, Barcelona, estado Anzoátegui, Ruezga Norte y el municipio Palavecino, Barquisimeto, estado Lara, también barrio San Sebastián y en comunidad La Popa, sector el mirador, ubicado en San Cristóbal, estado Táchira.

El presidente del Grupo JHS, Jorge Silva, afirmó que el propósito de la organización es respaldar con productos de calidad la nutrición de quienes atraviesan mayor vulnerabilidad social, además de poder llevar un beneficio a familias que en los actuales momentos no cuentan con un ingreso económico debido a las dificultades por las que atraviesa el mundo.

“Tenemos el firme compromiso de contribuir al desarrollo social y velar porque las familias del país puedan disfrutar de una alimentación sana y balanceada, por ello estamos enfocados en la producción de alimentos de primera calidad y en hacer que nuestros productos, estén presentes en las mesas de los venezolanos”, destacó Silva.

Para la compañía agroindustrial, es fundamental colaborar con los hábitos alimenticios de las personas que afrontan la situación del país bajo la escasez de recursos económicos.

El Grupo JHS, continuará reforzando por medio de jornadas benéficas la visión social de la fundación “Misael Silva Roa”, así como también mantendrá el progreso de seguir trabajando por el crecimiento del país, apostando a la producción agroindustrial de Venezuela.

 

Grecia Monasterio

Nuestras Unidades Agroindustrial

JHS – Grupo aportamos en la producción y a las necesidades alimentarias en el país, unidades que integradas el sistema Agroindustrial y Plantas de Alimentos Balanceados.

Notas Agroindustriales

Síguenos

Publicidad

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web.
Leer más