JHS-Grupo

Grupo JHS blindó aportes a familias tachirenses en octubre

Share on facebook
Share on twitter

 Con el propósito de continuar consolidando su visión social, el Grupo JHS mediante su Instituto de Beneficencia “Misael Silva Roa”, hizo entrega de ayudas de manutención a instituciones y familias tachirenses durante el transcurso de la semana.

El pasado 24 de octubre, la Casa Hogar Medarda Piñero, ubicada en el centro de la ciudad de San Cristóbal, recibió como todos los meses, un mercado, acción que le permitirá a más de 50 adultos mayores, gozar de una alimentación equilibrada.

El mismo día, los jóvenes pertenecientes a la Fundación Buscando a Jesús en las Calles, también fueron beneficiados por el Instituto JHS con el aporte de distintos productos alimenticios, los cuales reciben cada 30 días.

Para el grupo JHS no solo es vital fomentar el aprendizaje y la práctica del balompié en la población infantil y juvenil a través de la Escuela de Fútbol JHS, sino además, velar porque sus atletas cuenten con una alimentación saludable, por ello, los hermanos Álvarez así como el atleta Leal recibieron de las manos del personal del instituto Misael Silva Roa, donativos integrados por diferentes alimentos.

En tanto, los Abuelitos Aurinegros, la Fundación Juan de Dios, el estudiante de medicina de la Universidad de Los Andes Táchira, Jesús Manuel Urbina y el joven Manuel Eduardo Ruiz, también fueron cobijados con la visión social del Grupo JHS, al ser beneficiados con pensiones, aportes económicos y becas académicas, donativos con los cuales la iniciativa empresarial busca mejorar notablemente la calidad de vida de cada uno de ellos.

El Grupo JHS a través de su instituto, no cesará de ejecutar mes a mes, sus acciones sociales, con el objetivo de seguir fortaleciendo las condiciones de vida de los tachirenses. FIN /Maylin Duarte.

Cesar Guevara

Nuestras Unidades Agroindustrial

JHS – Grupo aportamos en la producción y a las necesidades alimentarias en el país, unidades que integradas el sistema Agroindustrial y Plantas de Alimentos Balanceados.

Notas Agroindustriales

Síguenos

Publicidad