JHS Grupo

Grupo JHS contribuye aporta a la producción alimentarias del país

Share on facebook
Share on twitter

 

Caracas, agosto de 2020, Prensa Grupo JHS. El Grupo JHS,  a través de las diversas unidades de negocios agroindustriales, contribuye con las necesidades alimentarias de los venezolanos; proporcionando productos y servicios de calidad que promueven la generación y el bienestar social de los ciudadanos.

El compromiso de la organización, es ascendente y va de la mano con la proyección del desarrollo agroindustrial del país. El objetivo que cumple, es tener presencia en toda la cadena productiva, innovando y generando altos estándares de calidad en productos y servicios; mediante las unidades agroindustriales.

Tecnología de Jaulas C.A Jautec; empresa perteneciente a JHS Grupo, cuenta con avanzada tecnología metal mecánica orientada al diseño, fabricación y comercialización de equipos y sistemas para la industria avícola, entre ellos; galpones de cría de aves y de producción, carros de alimentación, sistemas de recolección de huevos, transportadores de alimento, sistemas de secado de excretas, entre otros productos; desarrollando estrategias y ofreciendo productos siempre de la mano con el productor agrícola.

Jautec posee una capacidad que le permite la fabricación de partes y componentes para alojar 21 mil aves mensualmente.

Otra de las unidades pertenecientes al Grupo, es JHS Aves, dedicada a la cría y levante de gallinas ponedoras a través de la empresa Inversora Agropecuaria R3A, que seguidamente pasan a la producción de huevos bajo la marca de Andi Huevos, de igual manera la unidad se dedica a pollos de engorde para el consumo humano.

Por su parte, JHS Incubación; es la unidad que cuenta con sala de recepción de huevos fértiles totalmente acondicionada para su almacenamiento, con un ambiente controlado en temperatura y humedad. Cuenta con máquinas incubadoras multi etapas pertenecientes a la marca JamesWay con sus respectivas nacederas.

JHS Porcinos, está dedicada a la explotación intensiva de cerdos, desde el pie de cría, levante y engorde; a través de un convenio entre la empresa de genética mundial “Topigs Norsvin” y el Grupo JHS.

En este sentido, la unidad cuenta con animales de línea genética, que permiten alcanzar excelentes parámetros productivos garantizando óptimos niveles de producción y buena calidad en sus productos para el bienestar de la población.

JHS ABA, está dedicada a la fabricación de alimentos balanceados para todo tipo de animales: aves, porcinos, bovinos entre otros, con materias primas de excelente calidad.

Las Plantas de Alimentos Balanceados para animales pertenecientes a la división Agroindustrial de JHS GRUPO, están ubicadas a lo largo del territorio nacional, en el centro occidente y oriente de Venezuela, en los estados Portuguesa, Anzoátegui y Aragua, zonas estratégicas para el crecimiento agroalimentario del país.

El Grupo JHS continúa en compromiso con la elaboración de alimento balanceado para animales de diferentes tipos y líneas genéticas, con estándares de calidad que garanticen la transformación efectiva y pura de proteína para consumo humano.

La organización está enfocada en la unificación de esfuerzos, lealtad, responsabilidad social, profesionalismo e innovación en la ejecución de cada uno de los productos. Poseen sistemas completos para el acondicionamiento de cereales que permiten la recepción de cosechas directas del campo atendiendo productos de la zona.

Alimentos Moy’s, es la más reciente de las unidades agroindustriales como marca comercial del Grupo JHS; con la producción de Snack´s en 3 presentaciones: Boli Cheese, Rumba y Mr. Pig.

El producto se distinguen por su calidad, moderno diseño en los empaques, producción continua, la elaboración de MOY´S en su mayoría son materias primas nacionales.

El Grupo JHS, sigue apostando por el crecimiento de Venezuela, bajo el concepto de ser una empresa líder en el sector agroindustrial para el mercado nacional e internacional, mediante sus productos y servicios con los mayores estándares de calidad a nivel mundial.

Cesar Guevara

Nuestras Unidades Agroindustrial

JHS – Grupo aportamos en la producción y a las necesidades alimentarias en el país, unidades que integradas el sistema Agroindustrial y Plantas de Alimentos Balanceados.

Notas Agroindustriales

Síguenos

Publicidad

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web.
Leer más