JHS-Grupo

Grupo JHS inició los “viernes solidarios”

Share on facebook
Share on twitter

San Cristóbal, 13 de noviembre de 2019.- Con el objetivo de seguir beneficiando a numerosas familias e instituciones tachirenses con distintas ayudas sociales,  el pasado viernes 08 de noviembre, el Grupo JHS a través de su Instituto de Beneficencia Misael Silva Roa, dio inicio a los “viernes solidarios”, actividad que se efectuará 2 veces al mes.

En la primera edición del encuentro, llevada a cabo en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, en horas de la mañana, personal de las Unidades Educativas “Bolivariana Sabana Larga”, “Rafael Álvarez” y “Ezequiel Zamora”, así como la Escuela de Voleibol “Temberli”, recibieron de manos de los  jugadores del Deportivo Táchira F.C. kits deportivos, los cuales van a fortalecer y afianzar las actividades físicas y recreativas de los niños y jóvenes que hacen vida en dichas instituciones.

Por su parte, el equipo de fútbol veterano “La Salle”, también resultó favorecido con 25 uniformes deportivos, por medio de las acciones sociales emprendidas por el Grupo JHS en la capital tachirense.

Aunado a continuar consolidando el aspecto deportivo de los niños tachirenses con las ayudas otorgadas, el Grupo JHS también se esfuerza por motivarlos y hacer realidad el sueño de muchos de ellos; conocer y compartir un momento ameno con sus ídolos, los jugadores del Carrusel Aurinegro

Cesar Guevara