JHS-Grupo

JHS Grupo es galardonado como Líder en Programa de Impacto Social

Share on facebook
Share on twitter

Gracias a la labor de fortalecimiento del valor corporativo de Visión Social que cumple el Grupo JHS, apoyando constantemente a los sectores más vulnerables, la organización de los premios Explosión Creativa, nos reconoce como empres Líder en Programa de Impacto Social durante el año 2019.

Tras un análisis realizado por más de 100 empresarios participantes en la Cumbre de Líderes Empresariales 2019, quienes fungieron como jurado calificador para otorgar esta estatuilla, determinaron que el Grupo JHS es pionero en la ejecución de programas sociales y en aportes que favorecen diversos sectores de la sociedad venezolana.

La labor social empresarial se basa en la consolidación y puesta en marcha del Instituto de Tecnología Agroindustrial JHS, el cual brinda herramientas teórico prácticas para la profesionalización del conocimiento.

De igual forma, nuestra institución posee una Escuela de Fútbol que impulsa el Deporte Venezolano a través de la formación de niños y jóvenes de escasos recursos.

También, a través del Instituto de Beneficencia Misael Silva Roa contribuimos al mejoramiento social, ambiental y humano de las comunidades e instituciones que acuden a nuestra institución en busca de una ayuda.

El Grupo JHS es una empresa agroindustrial productora de huevos, pollos, embutidos, snacks entre otros, además de ser representante de la línea genética avícola Babcock, y de la porcina Topigs Norsvin.

El distinguido galardón fue recibido el pasado jueves en el salón Mateo Manaure del hotel Renaissanse, lugar escogido por la organización Explosión Creativa para la gala de los premios.

Cesar Guevara