JHS-Grupo

JHS Grupo invierte en Educación

Share on facebook
Share on twitter
JHS Grupo invirtiendo en la Educación

Colaboradores De JHS Grupo Recibieron Dos Semanas De Aprendizaje Intelectual

JHS Grupo capacita y profesionaliza a sus colaboradores, durante dos semanas recibieron taller de formación en las instalaciones del Instituto Universitario de Tecnología JHS ubicado en Hato Viejo estado Yaracuy.

Esta iniciativa por parte de la directiva de JHS Grupo conto con la participación de 40 colaboradores, dividido en dos grupos, el referido taller fue impartido durante dos semanas continuas donde los participantes lograron capacitarse en temas como; Desarrollo en Excel, Realización Personal, Autoestima, Técnicas de comunicación entre otros.

El programa de formación se enfocó también en áreas de la vida personal tales como;  disfrutar la vida, conectarse con la abundancia, permite y permítete, ser positivo, vibrar con tus deseos, y proyección de vida.

Durante las actividades los participantes encontraron un espacio de reflexión e interiorización, aprendizaje intelectual, con respecto a los facilitadores del adiestramiento estos manifestaron en cada clase de aprendizajes elocuencia, conocimientos y dinamismo.

Por su parte Miguel Salazar colaborador de JHS ABA Píritu,  expresó su agradecimiento a JHS Grupo por la invitación al  programa de desarrollo personal y profesional,  “de manera especial agradezco esta oportunidad. Me siento complacido por la invitación y espero que lo aprendido durante estas dos semanas sea fructífero y lo puedan poner en práctica en cada área de su vida, tanto personal como profesional”.

Colaboradores de JHS - Grupo rreciben dos semanas de Adiestramiento y Aprendizaje Intelectual

Foto leyenda: Miguel Salazar

Leandra Ramírez

Nuestras Unidades Agroindustrial

JHS – Grupo aportamos en la producción y a las necesidades alimentarias en el país, unidades que integradas el sistema Agroindustrial y Plantas de Alimentos Balanceados.

Notas Agroindustriales

Síguenos

Publicidad