JHS-Grupo

Luis Quintero: “Los jugadores han respondido adecuadamente”

Share on facebook
Share on twitter

San Cristóbal, 02 de julio de 2020 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro cumple su primera semana de entrenamiento, luego de la paralización de actividades deportivas en el país, debido a las restricciones de la COVID-19, siendo más que positiva la integración de jugadores y cuerpo técnico.

El preparador físico del combinado atigrado, Luis Quintero, ofreció el balance de los primeros días del retorno a las prácticas en Pueblo Nuevo, enfatizando el cuidado en cada trabajo realizado.

 

“La primera semana ha sido bastante positiva, hicimos ajustes y el equipo llego bastante bien, trabajos en el gimnasio, ejercicios aeróbicos y con balón, cuidando siempre las cargas para realizar buen acondicionamiento y readaptación”, destacó.

 

Quintero detalló que las labores ejercidas en casa durante la cuarentena, han permitido una respuesta favorable en las condicione físicas de cada jugador.

 

“La idea es ir integrando los jugadores después del parón de tres meses y conseguir su memoria técnica y táctica; la recomendación en esta etapa en casa fue que no se desentrenaran, salvando la distancia del golpeo del balón, hemos tenido mucho cuidado y han respondido de manera adecuada”, precisó.

 

La progresividad de la faena futbolística en el Aurinegro avanza con cada paso seguro, cumpliendo el proceso a cabalidad en cada espacio del terreno de juego.

 

“Estamos en etapa de preparación física general, vamos de menos a más, logrando incrementar cargas y subir el nivel, contamos con el tiempo sin acelerar procesos, tenemos las semanas precisas de pretemporada para llegar bien al torneo”, apuntó.

 

El Deportivo Táchira F.C. continúa firme en sus propósitos de alzar el trofeo de la temporada 2020, cabalgando a todo dar con los protocolos de bioseguridad dentro y fuera de la cancha, para así conseguir los objetivos planteados. FIN. – José Manuel Chacón / Fotos: Gennaro Pascale.

Cesar Guevara

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web.
Leer más