JHS Grupo

Marlon Fernández: “Estamos bien cohesionados”

Share on facebook
Share on twitter

San Cristóbal, 13 de julio de 2020 (Prensa Deportivo Táchira).- Con entereza y determinación, el Carrusel Aurinegro inició en su bunker una nueva semana de arduo trabajo, con el objetivo de continuar fortaleciendo los aspectos físicos y futbolísticos, de cara a la pronta reanudación de la Liga Futve.

El mediocampista atigrado, Marlon Fernández, resaltó el buen ánimo que reina en cada jornada de entrenamiento. Asimismo, indicó que la tropa cordial se está preparando bajo un mismo ritmo de exigencia, lo que resulta muy beneficioso para alcanzar las metas establecidas.

“Todos comenzamos de cero, así que todos estamos adquiriendo el mismo ritmo, todos estamos a la par. Lo que no se logró en enero, porque algunos compañeros llegaron luego de arrancada la pretemporada”, apuntó.

Alegó que uno de los anhelos de la oncena cordial es volver a disputar duelos de 90 minutos, por lo que esperan que las autoridades anuncien prontamente la reanudación del torneo.

Con orgullo, el futbolista indicó que el plantel amarillo y negro tiene la hinchada más consecuente del país, a la cual esperan retribuirle todo el apoyo con grandes alegrías.

“Siempre he creído que contamos con la mejor afición del país, le pedimos que siga creyendo, nos estamos preparando al 100% para darle un título a la institución y a la afición”, sostuvo.

Con enfoque total en los objetivos planteados, el conjunto tachirense continuará enfrentando las labores precompetitivas con disciplina y exigencia. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.

Grecia Monasterio

Nuestras Unidades Agroindustrial

JHS – Grupo aportamos en la producción y a las necesidades alimentarias en el país, unidades que integradas el sistema Agroindustrial y Plantas de Alimentos Balanceados.

Notas Agroindustriales

Síguenos

Publicidad

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web.
Leer más