JHS-Grupo

Nicolás Foglia: “Voy a buscar los objetivos con Deportivo Táchira”

Share on facebook
Share on twitter

San Cristóbal, 08 de enero de 2020 (Prensa Deportivo Táchira).- El defensor central argentino al servicio del Carrusel Aurinegro, Nicolás Foglia, avizora una gran temporada en el club más popular de Venezuela, donde lo dejará todo por los colores amarillo y negro.

“Las expectativas son muy grandes, voy con la idea de pelear y buscar los objetivos con el Deportivo Táchira, el equipo tiene esto claro y es luchar todos los frentes, la idea es pasar la llave de Copa Libertadores y luego combatir el campeonato local para estar lo más arriba posible”, indicó.

 

 

 

Para el zaguero atigrado, es de suma importancia llegar a una institución de gran talla y envergadura a nivel internacional, donde anhela cumplir una labor digna, apuntando estar siempre en la cima del combinado cordial.

“Estos son mis objetivos a nivel individual y grupal, aspiro conseguirlos, el club es el más grande de Venezuela con una hinchada muy buena, un club que exige y se consiguen cosas, eso es bueno para el jugador, ahora a estar a órdenes del técnico y empezar a vivir el fútbol del Deportivo Táchira”, puntualizó.

 

El defensor zurdo proviene del Estudiantes de Río Cuarto, conjunto argentino donde alcanzó a disputar 174 encuentros, aportando 26 goles, destacándose además con la banda de capitán del equipo celeste. FIN. – José Manuel Chacón / Arte y diseño: Gennaro Pascale. 

FICHA TÉCNICA:

 

Nombres: Nicolás Adrián

Apellidos: Foglia

Nacionalidad: Argentina

Fecha de Nacimiento: 7 de octubre de 1986

Edad: 33 años

Último Equipo: Estudiantes de Río Cuarto

Posición: Defensa Central

Altura: 182 cm

Peso: 75 kg

Pierna Hábil: Izquierda

Trayectoria: Nueva Chicago, Argentina (2004-2006); Club Tristán Suárez (2007-2008); Los Andes, Argentina (2008-2009); Defensa y Justicia, Argentina (2009-2010); Platense, Argentina (2010-2011); Estudiantes de Río Cuarto, Argentina (2011-2019).

Cesar Guevara

Nuestras Unidades Agroindustrial

JHS – Grupo aportamos en la producción y a las necesidades alimentarias en el país, unidades que integradas el sistema Agroindustrial y Plantas de Alimentos Balanceados.

Notas Agroindustriales

Síguenos

Publicidad