JHS-Grupo

Nueva visión educativa desarrollará el Instituto universitario JHS

Share on facebook
Share on twitter

Ubicado en el Sector Hato Viejo del municipio Nirgua, Estado Yaracuy, tiene como meta formar profesionales y humanos de excelente calidad que harán aportes significativos al desarrollo agroindustrial y avícola de Venezuela.

El Instituto Universitario Agroindustrial de JHS Grupo, tiene previsto ofertar carreras tal como; TSU Agroalimentaria y TSU En Producción Avícola, ambas tendrá una duración de 3 años académicos. 

El Técnico Superior Universitario en Agroindustrial ofrece posibilidades de formar profesionales con capacidades teóricas y prácticas para la mejora continua de procesos industriales con calidad, apuntados a la producción de alimentos consumo animal y humano.

La carrera universitaria en Producción Avícola es una oferta académica novedosa e innovadora en el país, el objetivo principal de impartir esta carrera única en Venezuela, es formar profesionales calificados con conocimientos avanzados en el área avícola y logren con éxito desempeñarse en la producción de huevos para consumo humano, cría y levante de pollos de engorde y cría y levante de gallinas ponedoras.

Nuestro profesional egresado estará
capacitado intelectualmente para la mejora continua avícola, sanidad de granjas, salud y bienestar animal, nutrición y alimentación , bioseguridad, producción continúa, control de calidad entre otros.

Para JHS GRUPO es satisfactorio llevar este proyecto educativo a todos los jóvenes en etapa de pregrado, contribuyendo a fortalecer el sistema educativo venezolano.

 

Cesar Guevara