JHS-Grupo

Pablo Camacho: “Contento por el reencuentro”

Share on facebook
Share on twitter

San Cristóbal, 01 de julio de 2020 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Cumpliendo con los diversos protocolos de seguridad y prevención, el Carrusel Aurinegro, retomó los trabajos en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, de cara al torneo 2020 del balompié venezolano.

El reencuentro de la plantilla tras un parón de tres meses producto de la cuarentena generada por la COVID-19, se cumplió de manera organizada, acatando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Uno de los capitanes del grupo, Pablo Camacho, reflejó la alegría que significó el hecho de volver a ver a sus compañeros y de retornar al Templo del fútbol venezolano.

“Contento porque esto es la vida de uno; sin esto uno no está tranquilo en casa. Estoy contento por reencontrarme con mis compañeros y esto es necesario”, indicó.

El lateral derecho afirmó que era inevitable el reencuentro para volver a entrenar y empezar a tener el contagio futbolístico en el día a día, para concatenar la idea del técnico Juan Domingo Tolisano.

Aunque considera pertinente el volver al escenario, Camacho destacó que cada uno de los jugadores es consciente de hacerlo de una manera distinta, a propósito de la pandemia de la COVID-19 que afecta al mundo entero.

En tal sentido, refirió que toda la plantilla acude a cada sesión acatando los protocolos, tal cual como lo cumplen en sus hogares, para mitigar la posibilidad de un posible contagio del virus.

“Seguimos todas las pautas, siguiendo las medidas de precaución, todos tenemos que poner de nuestra parte, para que sea un inicio y se mantenga constante”, aseveró.

El dueño de la dorsal 18 manifestó el deseo que tiene la plantilla de brillar en el torneo, para aportar alegrías a la afición que siempre está atenta al acontecer Aurinegro. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Julio Rangel.

Cesar Guevara

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web.
Leer más