JHS Grupo

Paridad ante Monagas en el segundo juego amistoso

Share on facebook
Share on twitter

Caracas, 17 de marzo de 2021 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- La tropa amarilla y negra acumuló este miércoles otros 100 minutos en el choque preparatorio sostenido ante Monagas S.C., en la cancha Santo Tomás de Aquino, en Caracas.

El enfrentamiento sirvió para que el cuerpo técnico continúe con la evaluación de la plantilla y su acoplamiento al plan de juego que se establece para afrontar de la campaña 2021.

Al igual que el enfrentamiento del martes ante Deportivo La Guaira, contra los monaguenses se dispusieron de cuatro bloques, de 25 minutos cada uno.

El primer período fue de bajo ritmo, debido al fuerte tiempo climático que reinó en la capital del país, aun así, los tachirenses tuvieron par de aproximaciones a través de Marlon Fernández y Michael Covea, ambos por l franja derecha.

 

En el segundo bloque se observó mayor movilidad, con el Aurinegro un poco más suelto, Yeferson Velasco y Lucas Gómez ingresaron al campo.

Un remate lejano de Velasco fue justamente la ocasión más clara, ya que golpeó el vértice derecho del arco contrario, tras haber superado la defensa del cuidavallas.

Sobre el final de este tramo, Gómez envió el balón a las redes, pero el gol fue anulado por estar en posición adelantada. El delantero pescó un rebote que dejó el portero monaguense, tras un derechazo de Covea.

Al igual que el martes, el profesor Tolisano realizó varias sustituciones al inicio del tercer bloque, dándole minutos a Manuel Sanhouse, Naicol Contreras, Carlos Ramos, Yerson Chacón, Maurice Cova y Cristian Cruz.

A mediados de este tiempo, ingresaron al campo Jesús Quintero, Carlos Vivas y Edgar Pérez Greco.

Justamente, el capitán provocó una falta dentro del área y el juez decretó la pena máxima, la cual fue convertida por el dueño de la dorsal 21, con su derechazo al vertical derecho.

Los orientales empataron también por la vía del penal, convertido por Grenddy Perozo, quien remató al medio del arco.

En el último trayecto, vieron acción Diego Valdés, Diego Sarmiento, Edson Tortolero y Jesús Orozco.

La acción más resaltante fue a través de una acción colectiva interesante que exhibió la oncena amarilla y negra.

Naicol Contreras salió desde el fondo con balón dominado, se conectó con Pérez Greco; el “Flaco” trasladó y se comunicó con Tortolero; el valenciano tocó de primera intención con Contreras y el lateral la picó de zurda, pero el balón fue repelido por el vertical.

Al final de la tarde de este miércoles, el cuadro atigrado afrontará el tercer partido de preparación, ante Metropolitanos (juveniles), que servirá para darle minutos a los más jóvenes del plantel atigrado, en duelo previsto para las 5:30 pm, en la cancha de la Universidad Santa María. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Wender Depablos.

Carlos Gómez

Nuestras Unidades Agroindustrial

JHS – Grupo aportamos en la producción y a las necesidades alimentarias en el país, unidades que integradas el sistema Agroindustrial y Plantas de Alimentos Balanceados.

Notas Agroindustriales

Síguenos

Publicidad

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web.
Leer más