JHS-Grupo

Pérez Greco: “Volver a Pueblo Nuevo es único”

Share on facebook
Share on twitter

San Cristóbal, 02 de julio de 2020 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Con la mentalidad puesta en el torneo 2020, el Deportivo Táchira F.C. cumplió la primera semana de entrenamiento sobre el césped de Pueblo Nuevo.

La alegría es evidente en cada uno de los integrantes de la plantilla, luego de la paralización de las actividades deportivas grupales como consecuencia de la cuarentena decretada en el país, para mitigar la posibilidad de contagio por COVID-19.

Basados en la denominada “nueva normalidad”, cada uno de los jugadores se esfuerza desde el punto de vista físico, táctico y técnico, para llegar a plenitud de condiciones al torneo que organiza de manera conjunta La Liga junto con la Federación Venezolana de Fútbol.

Sobre el retorno a las canchas, el capitán Edgar Pérez Greco, manifestó que reina una felicidad suprema, porque es una sensación que no tiene comparación.

“”Volver a Pueblo Nuevo es único, volver a reencontrar todo el ambiente del fútbol es nuestra vida y esperamos que todo mejore primero en la salud y poco a poco el fútbol retome el ritmo normal”, señaló.

Dijo que hubo mucha incertidumbre en los últimos tres meses, porque la pandemia del coronavirus opacó todas las actividades normales, incluyendo las deportivas, por lo que la práctica del fútbol no fue la excepción.

No obstante, reiteró que era necesario retomar los entrenamientos, basados en las normativas de la prevención, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

“Mucha precaución, lo hemos hablado todos los jugadores, venimos a entrenar, pero sabiendo que en nuestra casa tenemos a la familia, una responsabilidad, de modo que tenemos que protegernos para protegerlos a ellos”, expresó.

El capitán de la tropa atigrada felicitó a la institución por la forma en la cual cumple los protocolos sanitarios recomendados por instancias internacionales, para impedir que surja algún contagio por el virus.

En este sentido, recordó que el Deportivo Táchira F.C. sigue reflejando la organización y la seriedad que le ha caracterizado a lo largo de los años desde su fundación, lo que le vale para ser reconocida como una de las instituciones de mayor prestigio en el país. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Julio Rangel.

Cesar Guevara

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestra web.
Leer más