JHS-Grupo

Proceso de clasificación de huevos

Share on facebook
Share on twitter
Proceso de Clasificación de los Huevos

En nuestras granjas de ponedoras de JHS AVES, nuestro sistema es totalmente automatizado, por medio de la maquina clasificadora los huevos son seleccionados según su peso, forma y color, así como también separa los huevos que llegan defectuosos al núcleo principal.

Para dar inicio al proceso de recolección de huevos automatizado la maquinaria se ajusta determinado tiempo para que la banda transportadora de postura se active e inicie el proceso de transportar los huevos al núcleo principal donde entran a la clasificadora y de forma automática  son pesados y separados según su peso.

Posteriormente son trasferidos hasta una mesa de recogida superior para luego colocar los huevos en bandejas y seguidamente ser empaquetados, este sistema automático maximiza la recolección de posturas, las horas hombres y es 100 % seguro para manejar por el operario.

Dentro del sistema automático también existen restricciones tales como; los huevos con una longitud superior a 76 mm o a un ancho superior a 52 mm no podrán pasar por el sistema y deberán retirarse manualmente de la cinta transportadora de entrada. Los huevos sucios y los huevos agrietados se deberán retirar de forma inmediata de la cinta transportadora de entrada.

Leandra Ramírez

Nuestras Unidades Agroindustrial

JHS – Grupo aportamos en la producción y a las necesidades alimentarias en el país, unidades que integradas el sistema Agroindustrial y Plantas de Alimentos Balanceados.

Notas Agroindustriales

Síguenos

Publicidad