JHS-Grupo

Carlos Vivas: “Debemos dar vuelta al resultado en Barinas”

San Cristóbal, 14 de octubre de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. tiene como misión fundamental, retornar a casa con el boleto a cuartos de final de Copa Venezuela y la hinchada aspira a que el combinado cordial, tenga en mano el pasaporte a la siguiente instancia luego que enfrente a Zamora F.C., en Barinas este miércoles 16 de octubre.

Luego de ceder en condición de local 0-2 en el encuentro de ida, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano se han enfocado en corregir los errores y mantener su estilo de juego, para sellar los goles de la trascendencia.

El zaguero juvenil Carlos Vivas relató que el grupo está motivado en conquistar suelo barinés.

“Es un partido importante y debemos buscar clasificar, darle la vuelta al resultado, todo el grupo está tranquilo, hay caída, pero debemos levantar para salir adelante unidos”, expresó.

 Para el defensa tachirense, es primordial no dejar de creer en la filosofía y trabajo aplicado por el cuerpo técnico para conseguir los objetivos planteados.

 “Tenemos la capacidad de hacer dos o tres goles e ir adelante, siendo claros con la pelota y saliendo bien, no perdemos la idea de juego, llevarla de un lado al otro y llenar la banda y el área, tener paciencia que el gol llegue para celebrar todos”, apuntó.

 Vivas agrega que es importante mantener la concentración desde el primer minuto de juego, para consolidar el objetivo de ganar fuera de casa.

 “Queremos y debemos estar concentrados cada minuto, salir con todo desde el inicio. En lo personal me he sentido cómodo y contento, agradecido con el profe y el equipo por la confianza para asumir esta tarea”, señaló.

El Carrusel Aurinegro enfrentará este miércoles 16 a Zamora F.C., en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” en la ciudad de Barinas, choque correspondiente a la fase vuelta de los octavos de final de Copa Venezuela.  Fotos: Carlos Ramírez.

Nosotros en JHS Grupo

Invertimos y apostamos por el desarrollo Deportivo de nuestro atletas en a través del Fútbol y el Ciclismo, para los mas pequeños creamos programas deportivos, para motivar y aprovechar el tiempo libre en actividades como el Fútbol

Notas Deportivas

Síguenos

Publicidad

Reproducir vídeo