JHS-Grupo

Invicto y con liderato culminó el septiembre Aurinegro

Un mes plagado de alegrías, de buen fútbol y de gratas victorias, significó el septiembre recientemente culminado para el Carrusel Aurinegro, lo cual se tradujo en la conquista del liderato del Torneo Clausura y la trascendencia a los octavos de final de la Copa Venezuela.

En total, la tropa atigrada disputó ocho encuentros durante el pasado mes, conquistando 6 triunfos y dos empates, destacando que 4 de los lauros, fueron logrados en condición de visitante.

El transitar de la escuadra de franjas amarillas y negras comenzó el miércoles 04 de septiembre, con una goleada a domicilio, 1-5 ante Real Frontera S.C., en el juego de ida de los 16avos de final de la Copa Venezuela.

Cuatro días después, Pueblo Nuevo fue testigo del triunfo 2-0 frente a Atlético Venezuela C.F. y el jueves 12 en Maracay, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano lograron su primera victoria de visitante por Torneo en este semestre, al vencer por la mínima diferencia a Estudiantes de Caracas S.C.

El domingo 15 en San Cristóbal, la escuadra cordial igualó 2-2 ante Carabobo F.C. y el miércoles 18, también en la capital tachirense, firmó un pacto a 1 gol con Real Frontera S.C., para certificar su acceso a los octavos de final de Copa Venezuela, con un global de 6-2.

De vuelta por el Clausura, el sábado 21 de septiembre, el estadio José Antonio Paéz de Acarigua, fue el escenario donde el Aurinegro asaltó el liderato del Torneo, gracias al triunfo obtenido por 0-2.

El miércoles 25, fue una tarde-noche pletórica para el equipo de casa, donde la celebración se dio por goleada 6-0 ante Lala F.C. y el domingo 29 cerró el mes, con un resonante lauro 0-1 en Caracas ante Deportivo La Guaira F.C., para sacar mayor ventaja en la tabla de posiciones.

   La oncena 8 veces campeón del balompié venezolano sumó 20 goles a favor, para promediar 2,5 dianas por encuentro y apenas recibió 4, lo que dio apenas 0,5 tantos encajados por partido.

Estos números reflejan la empatía con el gol que tiene el frente de ataque y la zona de creación ofensiva, así como la solidez y concentración de la retaguardia para mantener incólume el pórtico atigrado. El mediocampista juvenil, Esli García, es colíder de la tabla de goleadores con siete tantos.

 A ello se suma el hecho que en los últimos 3 compromisos disputados por Torneo Clausura, el arco defendido por José David Contreras se mantuvo inmaculado, por lo que se totaliza 270 minutos sin recibir anotaciones.

Con este preámbulo ampliamente favorable, el cuadro amarillo y negro comenzará octubre este viernes, cuando reciba a las 6 de la tarde a Llaneros de Guanare E.F., por la jornada 14 del Torneo Clausura 2019, donde buscará mantener el ritmo favorable y sumar nuevas alegrías.

 

Nosotros en JHS Grupo

Invertimos y apostamos por el desarrollo Deportivo de nuestro atletas en a través del Fútbol y el Ciclismo, para los mas pequeños creamos programas deportivos, para motivar y aprovechar el tiempo libre en actividades como el Fútbol

Notas Deportivas

Síguenos

Publicidad

Reproducir vídeo