JHS-Grupo

JHS Sub-15 campeón regional de la Serie Oro

Tras alcanzar un triunfo 2-0 ante San Cristóbal F.C., en el compromiso de vuelta de la final de la Serie Oro 2019, la categoría sub-15 de la Escuela de Fútbol JHS se consolidó como campeona regional de la competición, lo que les permite acceder a la fase nacional.

En el compromiso de ida disputado el sábado 12 de octubre, en la cancha de Ingenieros, la escuadra igualó las acciones a un tanto, por lo que el conjunto de JHS obtuvo el título con el global 3-1.

A juicio de Yefferzon Mariño, estratega del plantel infantil, la entrega y el compromiso fueron las principales armas expuestas por los futbolistas en el gramado de la cancha de la Universidad Bolivariana de Venezuela, para obtener un marcador favorable y cristalizar el título.

“Los atletas tuvieron desde el principio una disponibilidad personal y un compromiso, y eso era lo que buscábamos desde el inicio de la competición”, alegó.

El timonel añadió que durante cada uno de los duelos enfrentados desde marzo del presente año, sus orientados mantuvieron el mismo temple y actitud, factor que fue primordial para alcanzar la meta fijada, del mejor modo, transitando por un sendero invicto.

“Durante los 18 partidos que enfrentamos, trabajamos día a día para obtener buenos resultados, logrando ser invictos”, recalcó.

Otro factor que contribuyó a la obtención de la Serie Oro por parte de los canteranos, fue la solidez y eficacia mantenida en todas las zonas de juego, choque tras choque.

“En el torneo recibimos 8 goles y anotamos 34 tantos, lo que nos dio la posibilidad de  quedarnos con los títulos de mejor goleador y mejor portero”, señaló.

Mantener la misma disposición y compromiso y en especial, un esfuerzo colectivo contundente, será elemental para que el combinado blanquinaranja, llegue a las instancias finales de la fase nacional del certamen.

Nosotros en JHS Grupo

Invertimos y apostamos por el desarrollo Deportivo de nuestro atletas en a través del Fútbol y el Ciclismo, para los mas pequeños creamos programas deportivos, para motivar y aprovechar el tiempo libre en actividades como el Fútbol

Notas Deportivas

Síguenos

Publicidad

Reproducir vídeo