JHS-Grupo

José Contreras: “Fue un partido equilibrado”

Luego de saldar paridad a un tanto en casa frente al combinado de Zamora F.C., el Carrusel Aurinegro ya piensa en su próximo compromiso, aspirando seguir sumando nuevos lauros de local y mantener el ritmo ganador en el Torneo Clausura 2019.

El guardameta atigrado, José David Contreras, habló del sabor amargo del empate y lo valioso de lograr esta unidad que permite poner un pie y medio en la liguilla final del certamen criollo.

)

“Este partido nos deja un mal sabor de boca por no ganar, Zamora se plantó bien y por momentos tuvieron ocasiones al igual que nosotros, fue un lindo duelo, rescato el esfuerzo de mis compañeros, el descanso nos va a ayudar para mejorar”, detalló.

Para el cuidavallas cordial, el punto alcanzado en el choque de la zafra dominical es esencial al momento de la sumatoria final.

“El mes pasado jugamos muchos partidos, intentamos hacer encuentros correctos. Rescatar el esfuerzo de hoy y un punto que al final del torneo nos va a servir de mucho”, indicó.

 Para Contreras la meta es clara y precisa, el norte se ha fijado en conquistar la competición, ser campeones, bordar la novena estrella y disputar la Copa Libertadores en el 2020.

 

“Estamos agobiados por el resultado, aun así, aspiramos al torneo, si se nos da la acumulada bien, nosotros apuntamos a ser campeones y llevarnos el cupo directo de Libertadores”, apuntó.

El Carrusel Aurinegro volverá al terreno de juego el domingo 27 de octubre, fecha en la que deberá medir fuerzas ante el combinado de Metropolitanos F.C., choque correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura 2019, pautado para dar su pitazo inicial a las 5:00 PM, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Nosotros en JHS Grupo

Invertimos y apostamos por el desarrollo Deportivo de nuestro atletas en a través del Fútbol y el Ciclismo, para los mas pequeños creamos programas deportivos, para motivar y aprovechar el tiempo libre en actividades como el Fútbol

Notas Deportivas

Síguenos

Publicidad

Reproducir vídeo