JHS-Grupo

Por la conquista del clásico en Cabudare

Deportivo táchira - Clásico en Cabudare

San Cristóbal, 09 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Bajo condiciones atípicas, este sábado se jugará la edición 101 de los duelos entre Deportivo Táchira F.C. y Caracas F.C., cuando el balón se ponga en movimiento a partir de las cuatro de la tarde, por la jornada 3 del Torneo Clausura 2019.

Aunque los capitalinos fungirán como locales, el compromiso se jugará fuera de su ciudad, siendo el estadio Metropolitano de Cabudare el elegido por los avileños, para recibir a los Aurinegros, tras la suspensión que le impuso la liga, por los hechos de violencia que se registraron en el Olímpico de la UCV, en la primera fecha.

Aunado a ello, tachirenses y caraqueños jugarán en modo silencioso, debido a que la sanción incluye la prohibición de ingreso de público a las graderías del estadio.

Nosotros en JHS Grupo

Invertimos y apostamos por el desarrollo Deportivo de nuestro atletas en a través del Fútbol y el Ciclismo, para los mas pequeños creamos programas deportivos, para motivar y aprovechar el tiempo libre en actividades como el Fútbol

Notas Deportivas

Síguenos

Publicidad

Reproducir vídeo