JHS-Grupo

Tolisano: “Un buen funcionamiento nos garantizará la victoria”

Deportivo Táchira Tolisano

San Cristóbal, 09 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira). La tropa amarilla y negra tiene la firme convicción de transitar por una ruta victoriosa a lo largo del semestre, por ello está enfocada en sumar completo ante Caracas F.C. en la jornada 3 del Torneo Clausura 2019.

Los Aurinegros saldrán este sábado a las 4:00 de la tarde al gramado del estadio Metropolitano de Cabudare, dispuestos a quedarse con este compromiso y para lograrlo, es vital mantener una solidez tanto emocional como física, así lo destacó el timonel Juan Domingo Tolisano.

“Nos preparamos con la mejor actitud, jugamos un partido sumamente importante en condiciones no normales, porque no es su cancha ni la nuestra, así que vamos a tratar que el equipo reaccione de la mejor manera”, apuntó.

 

Nosotros en JHS Grupo

Invertimos y apostamos por el desarrollo Deportivo de nuestro atletas en a través del Fútbol y el Ciclismo, para los mas pequeños creamos programas deportivos, para motivar y aprovechar el tiempo libre en actividades como el Fútbol

Notas Deportivas

Síguenos

Publicidad

Reproducir vídeo