JHS-Grupo

JHS Grupo

Quienes somos en JHS - Porque creemos en lo nuestro producimos en Venezuela

¿Quiénes Somos?

Grupo Empresarial venezolano comprometido con el desarrollo agroindustrial de Venezuela, nuestro objetivo; tener presencia en toda  la cadena productiva, innovando y generando altos estándares de calidad en productos y servicios. Nuestra labor diaria nos orienta hacia el futuro que deseamos.

Misión

Ser una empresa líder en la rama agroindustrial, Contribuyendo a la producción, desarrollo y bienestar social de Venezuela, a través de productos y servicios agroindustriales, manteniendo nuestros altos estándares de calidad e innovación tecnológica.

Visión

Convertirnos en una empresa líder en el sector agroindustrial, mantener el liderazgo nacional del mercado nacional e internacional, Continuar siendo una Empresa altamente competitiva, confiable, con el mejor crecimiento y ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios con los mayores estándares de calidad a nivel mundial.

Nuestros Valores Corporativos

Humildad

Virtud que consiste en identificar nuestros defectos y limitaciones, que nos hace capaces de reconocer nuestros errores y nos permite comprender la situación de otros para tender la mano al compañero que lo necesite.

Responsabilidad

Valor ligado a garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos, generado confianza y tranquilidad entre nuestro equipo de trabajo y las personas, todos unidos
por la obligación y al deber.

 

Honestidad

 La Conducta recta y honrada es un valor que nos lleva actuar con la verdad, lo que denota
sinceridad y correspondencia en lo que se hace, en lo que se piensa y en lo que se dice.

Visión Social

El Grupo empresarial JHS Participa activamente en actividades de valor humano, impulsando los valores humanos, aportando a la educación, cultura y deporte de nuestras comunidades.

Pasión

Aportamos lo mejor de nosotros para el éxito y el trabajo, por lo que hacemos y nos caracterizamos por tener un compromiso en nuestra labor diaria que nos identifica como profesionales apasionados para lograr los objetivos planteados.

Rentabilidad

Nuestra rentabilidad empresarial nos compromete al mejoramiento continuo 
para seguir y generar los beneficios suficientes, en relación con sus ventas, activos y
crecimiento económico para nuestra gente, inversionistas y clientes.

Nuestra Esencia

Nuestra labor diaria nos orienta hacia el futuro que deseamos en Venezuela, JHS GRUPO contribuye a la calidad de vida de los venezolanos, por medio de la accesibilidad de nuestros productos y servicios trabajamos con pasión aportando al bienestar de las personas, de las comunidades y del país.

¿Qué nos Distingue?

El compromiso y la excelencia para cada uno de nuestros clientes, ofreciendo servicios y productos de la más alta calidad. Porque creemos en lo nuestro producimos en Venezuela.

Como Somos en JHS - Grupo

¿Cómo Somos?

Grupo Empresarial Venezolano comprometido con la importante labor de producir alimentos a nivel nacional, unificando calidad, esfuerzo, lealtad, responsabilidad social, profesionalismo e innovación en la ejecución de cada proceso. Contamos con presencia a nivel nacional y apostando al crecimiento de un mejor país.