JHS-Grupo

Plantas de Alimento balanceado

JHS ABA

Las Plantas de Alimentos Balanceados para animales pertenecientes a la división Agroindustrial de JHS GRUPO, están ubicadas a lo largo del territorio nacional, en el centro occidente y oriente de Venezuela, en los estados Portuguesa, Anzoátegui y Aragua, zonas estratégicas para el crecimiento agroalimentario del país, nuestro compromiso es elaborar alimento balanceado para animales de diferentes tipos y líneas genéticas, con estándares de calidad que garanticen la transformación efectiva y pura de proteína para consumo humano.

Planta ABA Portuguesa

PLANTA ABA PORTUGUESA, está ubicada en la carretera nacional Píritu-Turen, sector la Gutierreña, municipio Esteller, Píritu estado Portuguesa.

Cuenta con sistemas completos de acondicionamiento de cereales, permitiéndole recibir cosechas directo del campo, atendiendo a productores de la zona.

La capacidad de producción permite atender a los productores avícolas de la región centro-occidental del país. El alimento es despachado en sacos o a granel, según conveniencia del cliente.

Planta ABA Anzoátegui

PLANTA ABA ANZOÁTEGUI, está ubicada en la zona Industrial San Mauricio, Municipio Francisco de Miranda, Pariaguán, estado Anzoátegui. 

En ella se produce alimento balanceado para animales, tanto en harinas como peletizado, permitiendo atender a los productores avícolas, de ganadería porcina y bovina de la región oriental del país. El alimento producido es despachado en sacos o a granel, según conveniencia del cliente

Planta ABA Aragua

PLANTA ABA ARAGUA, está ubicada en la localidad de Santa Cruz de Aragua, estado Aragua. Cuenta con seis silos para granos y ocho tanques para almacenamiento de harinas, cuatro tanques para almacenamiento de líquidos, además de tres máquinas peletizadoras que permite elaborar alimentos en diferentes presentaciones de acuerdo a la necesidad de cada ciclo productivo.

Debido a su versatilidad, tecnificación y alta capacidad de producción, permite satisfacer la demanda de un universo de productores, incluyendo las unidades de producción de JHS y sus aliados productivos.