JHS-Grupo

Compromiso Social

Instituto de Beneficiencia Misael Silva Roa

El Instituto de Beneficencia Misael Silva Roa es una organización dirigida a ofrecer actividades sociales, recreativas, culturales, llevando un mensaje de paz, conciencia y esperanza a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores que necesiten una ayuda.

Nace en el año 2010, como iniciativa de la familia Silva Cardona en el Estado Táchira en la ciudad de San Cristóbal, consciente de la necesidad que tienen muchas personas de ser atendidas de manera digna y responsable. Las ayudas se han expandido a nivel nacional.

Visítanos en Nuestra Página web: www.fundacion.jhs.com.ve

El Instituto de Beneficencia - Compromiso Social
Nuestro grupo de trabajo en la beneficencia

Misión

Es una organización  sin fines  de lucro, cuyo objetivo principal es contribuir con el desarrollo social y crecimiento, mediante la participación con ayudas  y donaciones  en fundaciones benéficas, casas hogares, ancianatos, escuelas de deporte o cualquier institución en proyectos de superación y acción social.

Visión

Ser reconocida como una Institución de Beneficencia a nivel nacional e internacional orientada a contribuir con una mejor calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

Actuamos basados en valores y principios que parten del hogar, como lo son el amor, la alegría, el servicio, la inclusión, el respeto, la honradez, afianzando el trabajo en equipo para poder cumplir con los objetivos establecidos.